Clínica DG Dental

Sonreí feliz con
DG DENTAL

Somos una clínica odontológica que dispone en sus tres consultorios alta tecnología en equipos, instrumental, bioseguridad y materiales de última generación que garantizan una óptima salud dental, sonrisas brillantes, y la satisfacción y confianza de cada uno de nuestros pacientes.

Los profesionales de nuestra clínica odontológica están altamente capacitados gracias a la trayectoria en la atención personalizada y a la formación constante de las técnicas de avanzada en tratamientos odontológicos de mediana y alta complejidad que surgen en el mercado de la salud.

DG Dental se especializa en las ramas de odontología general, ortodoncia, endodoncia, prótesis dentales e implantes, atendidas por doctores especializados en cada tratamiento. También se realizan cirugías de mediana y alta complejidad, y tratamientos de estética y rehabilitación integral.

¿Por qué elegirnos?

Garantizan una óptima salud dental, sonrisas brillantes y la satisfacción y confianza de cada uno de nuestros pacientes.

Asistencia de profesionales en alta formación constante de las técnicas avanzadas en tratamientos odontológicos de mediana y alta complejidad.

Más de 1200 pacientes atendidos y felices con su sonrisa nos respaldan.

Nuestra misión

Ayudar a miembros de familias de todas las procedencias de Argentina a sentirse felices con dientes blancos y brilantes para mostrar su mejor sonrisa.

Años de experiencia
Implantes mensuales
Tratamientos realizados
Pacientes atendidos