Clínica DG Dental

Sonreí feliz con
DG DENTAL

Somos una clínica odontológica que dispone en sus tres consultorios alta tecnología en equipos, instrumental, bioseguridad y materiales de última generación que garantizan una óptima salud dental, sonrisas brillantes, y la satisfacción y confianza de cada uno de nuestros pacientes.

Los profesionales de nuestra clínica odontológica están altamente capacitados gracias a la trayectoria en la atención personalizada y a la formación constante de las técnicas de avanzada en tratamientos odontológicos de mediana y alta complejidad que surgen en el mercado de la salud.

DG Dental se especializa en las ramas de odontología general, ortodoncia, endodoncia, prótesis dentales e implantes, atendidas por doctores especializados en cada tratamiento. También se realizan cirugías de mediana y alta complejidad, y tratamientos de estética y rehabilitación integral.

¿Por qué elegirnos?

Garantizan una óptima salud dental, sonrisas brillantes y la satisfacción y confianza de cada uno de nuestros pacientes.

Asistencia de profesionales en alta formación constante de las técnicas avanzadas en tratamientos odontológicos de mediana y alta complejidad.

Más de 1200 pacientes atendidos y felices con su sonrisa nos respaldan.

Nuestra misión

Ayudar a miembros de familias de todas las procedencias de Argentina a sentirse felices con dientes blancos y brilantes para mostrar su mejor sonrisa.

Sesiones
Tratamientos
Especialistas
Pacientes atendidos

Nuestros beneficios

Descubrí los beneficios que ofrecemos en nuestras instalaciones

Lorem ipsum dolor sit amet, sed dicunt oporteat cuum Tuo iomnis persequeris negle

Lorem ipsum dolor sit amet, sed dicunt oporteat cuum Tuo iomnis persequeris negle

Lorem ipsum dolor sit amet, sed dicunt oporteat cuum Tuo iomnis persequeris negle

Preguntá por nuestras promociones en tratamientos

Creamos nuevas sonrisas y mejoramos la salud y estética de tu boca