Nuestro único objetivo es la satisfacción completa de nuestros clientes. Para esta tarea contamos con un personal altamente capacitado, laboratorio propio y equipos de última generación preparados para poder resolver cualquier inquietud o necesidad.
Somos una clínica odontológica que dispone en sus tres consultorios alta tecnología en equipos, instrumental, bioseguridad y materiales de última generación que garantizan una óptima salud dental, sonrisas brillantes, y la satisfacción y confianza de cada uno de nuestros pacientes.
Además de nuestros tratamientos mencionados realizamos cirugías de mediana y alta complejidad, y tratamientos de estética y rehabilitación integral.
Las prótesis dentales y los implantes dentales son opciones comunes para restaurar la función y la estética dental en personas que han perdido uno o varios dientes. Estas soluciones mejoran considerablemente la calidad de vida y la autoestima de los pacientes, ya que no solo mejoran la apariencia, sino que también brindan estabilidad y mejoran la masticación y la fonética
Una prótesis dental es un elemento artificial diseñado para restaurar la anatomía de una o varias piezas dentales, así como la relación entre los maxilares. También devuelve la dimensión vertical y reemplaza los dientes perdidos
Existen diferentes tipos de prótesis dentales, dependiendo de las necesidades del paciente.
Las carillas dentales han revolucionado los resultados en Estética Dental y son hoy uno de los tratamientos más demandados. Son la solución estética más rápida y sencilla para mejorar la sonrisa sin dolor y sin tener que pasar por ningún tipo de intervención.
Las carillas pueden corregir defectos como desgastes, fracturas, separaciones, mal posiciones, decoloraciones o manchas de tetraciclinas, así como dientes de pequeño tamaño o con formas irregulares.
El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético y revolucionario (Odontología estética o cosmética) que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.
Las personas tienen mucho interés en tener los dientes más blancos y la gran mayoría la considera una necesidad para triunfar en la vida profesional como social. Los dientes blancos dan un aspecto más limpio, sano y juvenil y por esas razones las personas se cuidan mucho más los dientes, notándose una gran demanda por este tipo de tratamientos.
Se encarga de solucionar todos los problemas que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas.
Nuestro sistema comienza con el odontólogo general que realiza el diagnóstico primario del paciente, resuelve los problemas de caries que se puedan presentar y luego deriva al paciente al especialista que corresponda.
Este primer contacto es muy importante ya que marca la relación entre el profesional y el paciente, realizando exámenes clínicos profundos y detallando las condiciones del mismo.
Una adecuada higiene bucal, uso de hilo dental, una buena alimentación balanceada y visitas regulares al odontólogo, ahorran gran cantidad de molestias.
La Ortodoncia además de la estética dental tiene otras metas como la salud de los dientes, de las encías y la correcta función de la masticación.
Los dientes encimados o torcidos son difíciles de limpiar y con el tiempo pueden contribuir a la formación de caries, sarro, a la inflamación de la encía y con el tiempo a una posible pérdida del diente. La mordida incorrecta desgasta los dientes, dificulta el comer y daña las encías, el hueso y la articulación de la mandíbula.
El dolor de la articulación de la mandíbula, la limitación de apertura, los ruidos en la mandíbula y el dolor de cabeza crónico son atribuidos a los contactos incorrectos de los dientes en la masticación.
¿Cuál es el resultado final en los pacientes?
Endodoncia es el tratamiento de conductos radiculares, esto corresponde a toda terapia que es practicada en el complejo dentino-pulpar (es decir la pulpa dentaria y su dentina) de un diente (actualmente el término mejor aceptado es órgano dental). Es también la especialidad odontológica reconocida desde 1963 por la Asociación Dental Americana.
La terapia endodóntica consiste en la extirpación parcial (pulpotomías en dientes temporales) o la extirpación total de la pulpa dental (nervio-arteria-vena). Se aplica en piezas dentales fracturadas, con caries profundas o lesionadas en su tejido pulpar (tejido conectivo laxo) en las que se da una sintomatología característica pulpitis.