TERAPIA NEURAL

La Odontología Neurofocal (ONF) es la que se realiza teniendo en cuenta la relación de los dientes con el sistema nervioso y los demás órganos del cuerpo humano.

terapia neural

Los dientes están relacionados con todo el organismo, un ejemplo de esto es cuando ejecutamos un tratamiento de los dientes anteriores y no utilizamos los materiales ni las terapias adecuadas, podemos causar daños en el sistema urogenital (impotencia, esterilidad, flujos vaginales, etc.).

neurofocal-relacion-organos-y-dientes-dg dental

Además de tener importancia científica, tiene un beneficio para el paciente y es la integración de la odontología y la medicina, ya que a través  de la boca pueden curarse muchas enfermedades y prevenir otras, logrando una medicina preventiva general.

El organismo humano se puede enfermar debido al uso de algunos materiales utilizados en los diferentes tratamientos odontológicos, pues no es un secreto que las amalgamas con mercurio, los metales que contienen níquel, cromo, cobalto entre otros, intoxican el organismo llevándolo a estados de enfermedad.

Cicatrices, cordales en mala posición, acrílicos con cadmio, enfermedades periodontales y otras más, impiden la respuesta de los pacientes hacia la recuperación de la salud.

Los médicos necesitan que los odontólogos eliminen todos estos tóxicos de la boca de los pacientes, cambiándolos por materiales de mejor comportamiento biológico, ya que muchos tratamientos ejecutados por los médicos fracasan por la presencia de dichas interferencias.